Click here to print this page Go back
www.hcmesperanza.gov.ar
 

Partes de Prensa

06-01-2017

Concejales y jefes policiales comprometieron trabajo conjunto

Concejales y jefes policiales comprometieron trabajo conjunto La Presidenta del Concejo Municipal Andrea Martínez y la Jefa de Policía URXI Stella Núñez encabezaron una productiva reunión que definió gestiones compartidas.



Este miércoles las autoridades policiales recientemente nombradas en la Unidad Regional XI, Directora de Policía Stella Maris Núñez junto al Subdirector Carlos Saucedo debatieron con los Concejales temas de preocupación ciudadana.



En representación del Poder Legislativo lo hicieron la Presidenta del Cuerpo Andrea Martínez y los concejales Marcelo Dellaporta, Eduardo Kinen, Víctor Elena y Pablo Comesatti.



En la reunión abordaron diferentes temas relacionados con la seguridad, donde además de escuchar las acciones que llevará a cabo la nueva conducción, los Concejales plantearon diferentes temas que preocupan a los ciudadanos esperancinos.



Los presentes se pusieron a disposición para trabajar en conjunto por la seguridad de la ciudad y reiteraron la más amplia colaboración en acciones institucionales que mejoren la calidad de vida de los vecinos.