Escudo Concejo Municipal

Esperanza Municipal Council

Projects without Entry to Session

Entry Date: 2024-04-18 Block: U.C.R. - Juntos por el Cambio

Proyects: De RESOLUCIÓN, presentado por la concejal Andrea Martínez, del bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio, que dispone que el Departamento Ejecutivo Municipal dé cumplimiento a la Minuta de Comunicación Nº 617/20.

Imprimir Proyectos
Entry Date: 2024-04-18 Block: U.C.R. - Juntos por el Cambio

Proyects: De RESOLUCIÓN, presentado por la concejal Andrea Martínez, del bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio, que dispone que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de las áreas competentes, dé cumplimiento a la Minuta de Comunicación Nº 671, del 28 de Abril del 2022.

Imprimir Proyectos
Entry Date: 2024-04-18 Block: U.C.R. - Juntos por el Cambio

Proyects: De MINUTA DE COMUNICACIÓN, presentado por la concejal Andrea Martínez, del bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio, que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través de la oficina correspondiente, envíe a este Concejo copia de la designación de la Directora Ejecutiva del INMUHA, toda información respecto de su formación académica y laboral previa y actual, para verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ordenanza Nº 3706/12 y en la Resolución Nº 694/13.

Imprimir Proyectos
Entry Date: 2024-04-17 Block: Bloque P.J. Una Esperanza para Vos

Proyects: De MINUTA DE COMUNICACIÓN, presentado por el concejal Sebastián Ranalletta del bloque Una Esperanza Para Vos, que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, cumplir con lo dispuesto en la Ordenanza N° 3339/02 y envie al Concejo Municipal un informe de los lotes propiedad de municipio con sus datos y ubicación.

Imprimir Proyectos
Entry Date: 2024-04-12 Block: U.C.R. - Juntos por el Cambio

Proyects: De MINUTA DE COMUNICACIÓN, presentado por la concejal Andrea Martínez, del bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio, que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que solicita al Gobierno de la Provincia de Santa Fe analice los siguientes temas: incremento del beneficio a los usuarios comerciales que se encuentren al día con el pago del Impuesto sobre los ingresos brutos Art. 12 Ley 11257, impulsar una norma que exceptúe y/o disminuya el tributo del 6% Ley 7797, excepción a los usuarios del pago de la C.A.P., reducción alícuota del Impuesto de los Ingresos Brutos que paga la E.P.E. y por ende reducción al costo del servicio, etc.

Imprimir Proyectos