Click aquí para imprimir esta página Volver
www.hcmesperanza.gov.ar
 

Bloque U.C.R.

05-09-2017

Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN, que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que arbitre los medios necesarios para solicitar de las entidades bancarias que corresponda, la instalación de nuevos cajeros automáticos en la ciud

VISTO:



La necesidad de contar con Cajeros Automáticos en diferentes barrios de la ciudad, y



CONSIDERANDO:



omáticos de la ciudad se encuentran concentrados en el centro y dado el crecimiento del ejido urbano que provoca que los vecinos deban trasladarse grandes distancias para la utilización de los mismos.                                    

                                     Que en momentos donde se avanza en despersonalizar las atenciones en las sucursales de las entidades bancarias, es necesario proveer de esta herramienta técnica que terminan siendo los cajeros, para que los vecinos de distintos lugares puedan acceder.

                                      Que así como el Estado toma medidas en modernización y descentralización del mismo, es sustancial que las entidades bancarias acompañen en este camino.

                                      Que en numerosas oportunidades hemos recibido reclamos de vecinos usuarios y clientes de los distintos bancos, por la existencia de pocos cajeros automáticos, lo que genera demoras en la realización de trámites y largas colas de clientes.

                                     Que en razón de la construcción del nuevo Centro Integrador Comunitario – CIC- en Barrio Unidos, en calle Libertad y Venezuela, el que será para los vecinos un centro de referencia de diferentes actividades es que proponemos la instalación del cajero en este lugar.



POR TODO ELLO



CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA EL SIGUIENTE


PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº …



Art. 1).- SOLICITASE al Departamento Ejecutivo Municipal, arbitre ante las entidades bancarias que correspondan la instalación de nuevos cajeros automáticos en la ciudad de Esperanza, proponiendo como posible lugar para su emplazamiento el Centro Integrador Comunitario de Barrio Unidos- CIC-, en calle Libertad esquina Venezuela.

Art. 2).-  Comuníquese al Departamento Ejecutivo.