Câmara Municipal da cidade de Esperanza

Bloco U.C.R. 04-09-2017

Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN, presentado por la concejal de la U.C.R. Andrea Martínez, sobre obras contempladas dentro del “PLAN DE ACCESIBILIDAD VIAL URBANO”

VISTO:
La necesidad de continuar con obras que aporten al mejoramiento de la ciudad, y
CONSIDERANDO:
Que se han planteados reiterados reclamos por parte de los vecinos del Barrio Aarón Castellanos, por falta de iluminación y el estado de las calles.
Que el citado barrio se encuentra incluido dentro del Plan de Pavimentación y Construcción de Obras Complementarias, aprobado por este Cuerpo Legislativo mediante Ordenanza Nº 3739/12.
Que asimismo mediante Ordenanzas Nros. 3899/16 y 3908/16, el Concejo Municipal aprobó Obras Menores 2015 respectivamente y dispuso como No susceptible de recuperación mediante contribución de mejoras el proyecto “INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN URBANA CON INTERVENCIONES EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE ESPERANZA.
Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.
POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL
SANCIONA EL SIGUIENTE
PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACION Nº ...
Art. 1).- SOLICÍTASE al Departamento Ejecutivo Municipal, que por  donde  corresponda arbitre los medios necesarios a fin de informar a este Cuerpo Legislativo los plazos establecidos para ejecutar las obras contempladas dentro del “PLAN DE ACCESIBILIDAD VIAL URBANO”, Ordenanza Nº 3739/12 para el Barrio Aarón Castellanos.
Art. 2).- SOLICÍTASE al Departamento Ejecutivo Municipal, tenga a bien  informar al Concejo Municipal los plazos establecidos para ejecutar las obras previstas para el Barrio Aarón Castellanos, por la Ordenanza Nº 3898/16, “OBRAS MENORES 2015”, sancionada el 15/09/16.
Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.