Escudo Concejo Municipal

Câmara Municipal da cidade de Esperanza

Bloque Cambiemos 2018-11-06

Proyecto de Minuta de Comunicación  sobre colocación de Cajero Automático

Que dispone al D.E.M., arbitre ante las entidades bancarias que correspondan la instalación de nuevos cajeros automáticos en la ciudad de Esperanza, proponiendo como posible lugar para su emplazamiento el Centro Integrador Comunitario de Barrio Unidos- CIC-, en calle Libertad esquina Venezuela.

Leer nota completaImprimir nota

Email
Bloque Cambiemos 2018-12-11

Proyecto de Ordenanza que modifica el "Sentido de circulación de calles"

Que modifica el Anexo I – “SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES” de la Ordenanza N° 3926/17, sancionada en fecha 17 de enero de 2017 y sus modificatoria Ordenanza 3999/18, sancionada en fecha 02 de octubre de 2018.

Leer nota completaImprimir nota

Email
Bloque Cambiemos 2018-12-12

Proyecto de Ordenanza que Crea el Registro único de Técnicos/as o Instaladores/as de Sistema de Vigilacia Monitoreo y Alarma electrónica.

Que dispone la Creación del Registro único de Técnicos/as Instaladores/as de Sistemas de Vigilancia, monitoreo y alarma electrónica en el ámbito de la Oficina de Fiscalización Externa- de la Municipalidad de Esperanza.

Leer nota completaImprimir nota

Email
Bloque Cambiemos 2018-12-19

Proyecto de Ordenanza sobre "Territorio Libre de Pirotecnia"

Que Declara a la Ciudad de Esperanza “Territorio libre de Pirotecnia”, con los alcances establecidos en la presente Ordenanza

Leer nota completaImprimir nota

Email
Bloque Cambiemos 2019-02-07

Proyecto de Minuta de Comunicación sobre Plan de Mejoramiento Barrial para el año 2019.

Que solicita al DEM, que a traves de las oficinas competentes elabore un Plan de Mejoramiento Barrial para el año 2019, que incluya el mantenimiento y creación de especios verdes, reparación y mantenimiento de veredas, mantenimiento y mejorado de traza vial, limpieza de cunetas, reposición y colocación de lozas, control de luminarias.

Leer nota completaImprimir nota

Email
Bloque Cambiemos 2019-02-20

Proyecto de Minuta de Comunicación sobre "Disminución de la cuota de alumbrado público".

Que solicita al D.E.M, que por donde corresponda, gestione ante la Empresa Provincial de la Energía, la disminución de la cuota de alumbrado público (CAP), en función del menor consumo que se va a producir en la ciudad ante la utilización de luminarias LED.

Leer nota completaImprimir nota

Email