Escudo Concejo Municipal

Câmara Municipal da cidade de Esperanza

Bloco U.C.R. 04-09-2017

Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN, que solicita al D.E.M., la apertura de calle 24- Dr. Ercovis y 103- Belgrano y 105- Rivadavia.


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/concejo/public_html/pt/ver_notas.php on line 93
VISTO:
La necesidad de avanzar en el trazado urbano de la ciudad, para facilitar el tránsito en aquellos barrios con crecimiento demográfico, y
CONSIDERANDO:  
Que la calle 24- Dr. Ercovis entre 103- Belgrano y 105- Rivadavia se encuentra cerrada al tránsito vehicular. 
Que en virtud del trazado fundacional de la ciudad, la misma en los planos figura como una arteria abierta para dicho propósito. 
Que la apertura de la misma implica el saneamiento de la cava que oportunamente fuera cerrada, en virtud de la legislación vigente con relación al Medio Ambiente
Que numerosos vecinos de la zona manifestaron que se analice la posibilidad de la apertura de dicha arteria. 
Que ello beneficiará no solo la transitabilidad del sector sino que contribuirá al mantenimiento del sector que genera una situación que pone en riesgo la salud de los vecinos que conviven con esta situación. 
Que los vecinos en numerosas oportunidades han solicitado la limpieza del sector; situación que con la apertura de la calle no será necesaria por parte del municipio. 
Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO,
                                   CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA EL SIGUIENTE

PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN N°…

Art. 1º).- SOLICITASE al Departamento Ejecutivo Municipal, que por donde corresponda,  arbitre los medios necesarios para realizar la apertura de calle 24- Dr. Ercovis entre 103- Belgrano y 105- Rivadavia.

Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

Imprimir nota

Email