Escudo Concejo Municipal

Câmara Municipal da cidade de Esperanza

Bloco U.C.R. 30-10-2022

Rodrigo Müller le pidió a Pullaro por Obras para Esperanza en el Presupuesto Provincial.


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/concejo/public_html/pt/ver_notas.php on line 93
El Concejal sostiene que son “estratégicas” y están “frenando el avance” de la ciudad. Le manifestó su deseo de un trabajo en conjunto entre ciudad y provincia a partir del 2023.
En una reunión mantenida de Rodrigo Müller con el Pte. de Bloque de Diputados Radicales de la Provincia Maximiliano Pullaro, de la cual también participo también la Diputada Provincial Jimena Senn, el concejal le solicito las obras estratégicas que necesita Esperanza y que la Provincia debería invertir.
El próximo intendente tiene que tener la claridad de lo que necesita Esperanza y saber gestionarlo ante un gobierno Provincial que escuche. Tenemos una Provincia que no esta a la altura de lo que requiere la ciudad. Toda la inversión fluye a Rafaela.
Principalmente solicite que el Gobierno Provincial debe incrementar la inversión en Obras en Esperanza en materia de Aguas y Cloacas. Es importante porque nos traba el desarrollo y hoy hay numerosos barrios sin servicio cloacal, además de futuros loteos. Son cuestiones que en definitivo reclame y puse por escrito en la audiencia de incremento de tarifas de ASSA y de la EPE.
Las obras que están pendientes y se necesita asegurar en forma concreta en Esperanza son 6 (seis) Estaciones elevadoras, 4 (cuatro) Cañerías de impulsión y las cañerías colectoras respectivas en los sectores Norte, Sur y Este de la ciudad de acuerdo al Plan Director de la ciudad. En relación al servicio de provisión de agua potable la ciudad necesita cinco nuevas perforaciones para atender una actual y futura demanda en forma urgente.
Una vez más el concejal sostuvo que Maximiliano es el dirigente más apto para conducir los destinos de la Provincia en 2023. Estoy convencido que con el también tendremos una relación más fluida que la que tiene hoy Esperanza.

Imprimir nota

Email