Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 16-01-2017

Concejo Municipal y ANSES comparten trabajos por nuestros mayores

concejo-municipal-y-anses-comparten-trabajos-por-nuestros-mayores La Presidenta del Concejo Municipal, Andrea Martínez, se entrevistó con el titular de la Agencia Esperanza de la Administración Nacional de Seguridad Social Mariano Puig y el Gerente de la UDAI Santa Fe de ANSES Hugo Marchetti.

El objetivo del encuentro fue repasar los programas vigentes desde la administración nacional, poner a disposición el poder legislativo local para trabajos compartidos y analizar el acceso a los programas y beneficios de los jubilados y pensionados esperancinos.

Marchetti y Puig celebraron el interés de las autoridades locales en aportar gestión y soluciones para los vecinos de la ciudad. También destacaron la posibilidad de encontrar en el poder legislativo local la posibilidad de reforzar el contacto directo con la comunidad.

Por su parte Andrea Martínez planteó algunas consultas puntuales de vecinos que fueron presentadas en el Concejo Municipal y que encuentran en los programas de Anses soluciones con simples trámites administrativos.

Tanto desde la dependencia nacional como desde el poder legislativo local reiteraron el compromiso de trabajo en conjunto para brindar soluciones a la comunidad y muy especialmente a jubilados y pensionados.