Escudo Concejo Municipal

Esperanza Municipal Council

05-10-2022
MINUTA DE COMUNICACIÓN

MINUTA DE COMUNICACIÓN

La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Secretaría que corresponde analice la posibilidad de ampliar el Marco Referencial en el sector comprendido entre las calles Rivadavia al este, Providencia y Paso Vinal, requisito que solicita la Empresa ASSA (Aguas Santafesina S.A) para la conexión de la red de agua potable a los domicilios particulares que se construyen en este sector, y que emplace a los propietarios de los terrenos ubicados en este sector a realizar las gestiones que corresponden una vez que se apruebe la ampliación del Marco Referencial.

Order of the Day 05-10-2022

ORDEN DEL DÍA 06/10/2022

Sesión Ordinaria Nº 615 Bandera: Víctor M. Elena - Hora: 09:00

04-10-2022
MINUTA DE COMNICACIÓN

MINUTA DE COMNICACIÓN

La Concejal Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que través de la división de Saneamiento de la Secretaría de Servicios Públicos, eleve un informe a este Concejo donde se detalle acciones implementadas por la Secretaría de Servicios Públicos a través de la Sección LIMPES y de los resultados obtenidos hasta el momento en relación a la recolección, separación de plásticos por categoría y color y comercialización de los mismos, en el marco del programa ECOBOTELLAS.

04-10-2022
MINUTA DE COMUNICACIÓN

MINUTA DE COMUNICACIÓN

La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que por donde corresponda, se gestione la implementación de un Plan Integral de Mejoramiento Barrial, para ser ejecutado en Barrio la Orilla, en el sector que comprende las calles 101- Simón de Iriondo, 14- Progreso, 105- Rivadavia y 18- Franck.

04-10-2022
MINUTA DE COMUNICACIÓN

MINUTA DE COMUNICACIÓN

La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Secretaría que corresponde y ante los organismos provinciales y/o nacionales los fondos necesarios para la construcción de un Playón Deportivo en el espacio verde situado en calle 139- Tabernig entre 78- Río Negro y 84- Tierra del Fuego.

26-09-2022
Andrea Martínez presentó una propuesta para solucionar la falta de cloacas en la ciudad

Andrea Martínez presentó una propuesta para solucionar la falta de cloacas en la ciudad

La posibilidad de incluir a la ciudad ubicada al Este de ruta 6 en el servicio puede analizarse con una segunda planta de líquidos cloacales. Aquí la justificación y el trabajo técnico realizado.